Friday, July 4, 2008

“Tu hijo por ser tan malo le vendimos los órganos”



Hace como un anio y medio, la policía local de China visita la casa de Chen Yang Zhong para cobrarle una deuda de 5 Euros (tipo 10USD mas o menos). Al cobrarle, le presentan el recibo para que el repague al gobierno Chino, el precio de la bala con la que le dieron muerte a su hijo Chen Tao...W-T-F?

Resulta que Chen Tao, Hijo de Zhong, fue ejecutado el 1 de diciembre de 2006; condenado a muerte por su participación en las revueltas de Han Yuan, obviamente, ni la familia ni su abogado tuvieron conocimiento de esta condena. Lo mas triste es que antes de irse, la policía le explica que “Tu hijo por ser tan malo le vendimos los órganos”.

¡Hijos de su re putísima madre! espero un día las fuerzas mundiales se unan para demostrarle a China el lado bonito del amor, de la compasión y de como el liderazgo no depende de fuerzas brutales. Asi mismo, espero que se le puedan curar los males a todos ellos – tanto los que causaron el dolor como a los que lo sufrieron; sobre todo por que la maldad es simplemente la forma en que la gente mas débil cree librarse de sus propias pesadillas.

Vamos mejor a un lado mas bonito: Agradece el karma de vivir en un lugar no tan desagradable.